top of page

Group

Público·594 membros

Almanaque Mundial Pdf


Download ::: https://blltly.com/2tsNOP



Almanaque Mundial Pdf


Incluye información sobre diversas materias: grandes acontecimientos, tragedias, hitos deportivos, etc. El almanaque puede ser encontrado en hogares, bibliotecas, centros educativos, empresas y puntos de venta de periódicos en los Estados Unidos y en un grado más limitado en otras partes del mundo.


Información de los acontecimientos mundiales en temáticas como antropología/arqueología, artes, astronomía, biología, comunicación, ciencias sociales, deporte, economía, geografía, física, historia, medicina, música, religión, tecnología, espectáculo y las características físicas y sociales de los países del mundo.


Creo que esto almanaques son y seguirán siendo necesarios para el público lector, que sigue siendo inmenso -gracias a Dios aún muchísima gente se interesa y trabaja día a día en estos asuntos-.Además, creo que por lo menos en lo qe respecta a américa latina, seguirá siendo importante que puedan conseguirse estas publicaciones en físico, puesto que no todos los sectores de nuestra población tienen acceso a internet, y mucho menos para hacer pagos por esta vía, lo que no debe impedir que tengan acceso a las publicaciones por vía impresa.


:lol::roll:Del almanaque Mundial se dicen muchas cosas, pero en mi caso particular los colecciono todos los años. Ahi se encuentra de todo lo que una quiere saber. Es muy interesante y se lo recomiendo a todos en general.Gracias


mi padre ma ha regalado almanaque todos los años, ahora que tengo hujos los extraño por que siempre habian datos freak, ese quiza era el enganche. seguramente ahora todo es mas facil con internet pero siempre es mas veraz una publicación con su respectivo origen, la web es caldo de cultivo para mentirosos e ilusos. besos


yo he comprado los almanaque mundial desde 1990 al 2002, a veces saltando algun año. Mi padre tenia la de 1967, y un tio las de 1966,1975 y 1982. Otro familiar tenia varias ediciones ochenteras. La edicion del 2002, me parecio muy descuidada, el contenido estadistico seguia, pero tenia mucho menos informacion general, la letra era mas grande (menos datos), no pusieron ni temas ni fotografias interesantes. De ese periodo, las ediciones que me gustaron mas son las de 1992 ( 500 años America) y la de 1995 (nuevos temas y entraron al oclor en todas las paginas). No me gustaba ademas cuando las ediciones tenian hojas avisos publicitarios ( al menos asi era en Peru, edicion 91 p.ejm.)


los almanaques son libros de mucha utilidad, tienen información importante; es muy posible que los datos no esten al 100% siempre, pero de todas formas, es muy util, para conocer, y saber más sobre este planeta tierra; no faltan los sopencos que le tiran mierda a todo (son infaltables), todas las criticas que leí de estos huachacas indignos del conocimiento, como que se las hacen, ellos mismos; yo recomiendo leer siempre los almanaques, te será de utilidad, si alguna vez quieres vivir la vida, y lanzarte a conocer otro país, o por último estar preparado para entablar una conversación de debate y comparación entre países; por lo menos me he dado cuenta que algunos pilotillos, son fanaticos del futbol, pero no saben quien ganó el primer mundial de futbol, donde se realizó, quien marcó los goles; yo lo sé gracias al amanaque, entre saber y no saber, es mejor saber, el almanaque además es una guía, pero depende de uds jugarsela, para saber más sobre un tema, eso es todo lo que tengo que comentar.


hola de nuevo yo les escribi hace como 2 meses y espero que hayan oido mis criticas por que yo voy a comprar el del 2008 como a principios de septiembre y espero no defraudarme por que soy un fanatico de la geografia mundial no tanto nacional no me llama tanto la atencion. :idea: por favor yo quiero que los continentes se distingan de otro color verde,amrillo,gris, cualquiera pero que salga diferente un saludo a venezuela,peru,argentina,bolivia,panama,chile,paraguay ya todos los demas paises sur americanos


:grin: definitivamente el almanaque mundial




Informações

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

membros

  • Facebook
  • Twitter

©2021 by SPEF Sociedade Portuguesa de Educação Física. Proudly created with Wix.com

pi.jpg
bottom of page